1 Soda de Dieta al Día Aumenta tu Riesgo de Cáncer…

Recuerdo al Doctor en Química quien me dijo que los endulzantes artificiales eran seguros, y que él conocía la composición química de cada uno de ellos. Obviamente, nosotros sabemos la verdad ya que en los últimos 7 años hemos trabajado con más de 8,000 pacientes y yo personalmente he investigado esta área gris de la ciencia nutricional. Por esta razón en mi casa solo utilizamos el endulzante Stevia, en ocasiones Xilitol, y esporádicamente miel de abeja. Con esta investigación discutida abajo me di cuenta que el Doctor en Química:

¡ESTABA INCORRECTO!

¡El consumir 1 soda de dieta al día aumenta tu riesgo de leukemia, myeloma múltiple, y linfoma no hodgkin!

¿Porque estos tipos de cáncer y no los demás? Ya que estos tipos de cáncer son reconocidos como “cánceres inmunes”, al consumir aspartame, el cual es una toxina reconocida (de hecho, una neurotoxina, o sea que causa toxicidad en el sistema neurológico), inmediatamente que la ingieres en las sodas de dieta tu sistema la reconoce y comienza a trabajar “over time” y a través de los años terminas con alguno de estos tipos de cáncer.

Además, ¿nunca te has preguntado porque es que todas las personas que toman soda de dieta siempre están sobre peso? Una de las razones es lo que se ha visto en estudios en animales y humanos: cuando consumes soda de dieta o endulzantes artificiales, luego durante el día consumes más calorías (tienes más hambre), esto puesto en palabras simples ocurre ya que tu cerebro no puedes ser engañado a largo plazo con químicos, además de los posibles efectos en alteración del metabolismo de los endulzantes artificiales.

Los resultados de esta investigación nos dicen que el consumo de solamente 1 lata de 12 oz (355 ml) de soda de dieta causa:

  • 42% más riesgo de leucemia en hombres y mujeres.
  • 102% más riesgo de myeloma múltiple en hombres.
  • 31% más riesgo de linfoma no Hodgkin en hombres.

Muchas personas leen esto y se dicen: “yo no tomo soda de dieta”, pero lo que olvidan es que los endulzantes artificiales (aspartame, sucralose, equal etc.) están en muchos lugares hoy en día como: bebidas deportivas, bebidas para diabéticos (Glucerna es una de estas), batidas de proteínas que compras en health food y farmacias, panes y galletas, etc. La realidad es que las estas consumiendo ahora mismo posiblemente. Es hora de leer etiquetas y no seguir haciendo lo que todo el mundo hace hoy en día, es hora de tomar control de tu salud y tu vida al consumir comida viva. Hoy día ya sabemos que 95% de todos los tipos de Cáncer son causados por toxicidad y mala nutrición (de acuerdo a la Universidad de Columbia Escuela de Salud Pública), ¿entonces tiene sentido que arregles esas dos áreas primero? Si quieres una guía para el nuevo año de comida viva y verdadera la puedes bajar aquí gratuitamente: www.vitalidadwellness.com/reto21dias/

 


Fuentes:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23097267

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16507461

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17805418

Plan de Nutrición de 2 Semanas del Dr. Alejandro Osuna para Perdida de Peso y Detoxificación

DESCARGAR PLAN