31% de Descuento en Productos para Niños – ¡hasta el 26 de octubre de 2016!

Nosotros los padres que estamos enfocados en la salud de nuestros hijos, sufrimos cuando se acerca el día más grande de dulces del año…. Halloween (personalmente no lo celebramos, pero muchas personas si, y muchos de nuestros hijos de alguna forma u otra terminarán con un dulce en la mano.) Si estás permitiendo que tus hijos “disfruten” de estos dulces el 31 de octubre, no eres el único. De acuerdo con USA today, casi todos los niños en los Estados Unidos comerán dulces en Halloween, y más o menos la mitad de los adultos también lo consumirán.

Aquí está la clave, si los dejas comer toxinas, deberías también considerar ayudar a sus pequeños cuerpos a detoxificar esas toxinas (nadie es perfecto y todos comemos cositas que no deberíamos). Es aquí que llega nuestra solución (y salvación) en Max Kids Detox Powder. Este potente sistema de detoxificación para niños no es razón para permitir que tus hijos consumas dulces peligrosos regularmente, pero este detox puede ayudar a sus cuerpos a recuperarse después de des-arreglos como Halloween. 

De hecho, nuestra formula es bien gentil y lo mejor de todo es que NO SABE A NADA, o sea que puede ser añadida a la rutina regular diaria de cualquier niño o niña para recuperarse de la exposición tóxica a la que estamos expuestos. Si deseas saber más acerca de cómo las toxinas pueden afectar la salud de tu hijo o suya, escribanos o llámenos y con mucho gusto le ayudaremos. En lo que nos contacta, aproveche el especial que tenemos en nuestro website de 31% de descuento de toda la línea de productos para chicos y chicas Max Kids (con el código HW2016) incluyendo: Multivitaminas natural “chewable” con el mejor sabor en el mercado, Probióticos con cepas de bacterias solo para chicos y chicas para mejorar el sistema inmune y la digestión, y el Omega 3 #1 en el mercado para niños enfocado en el desarrollo correcto de sus cerebros para que tengan una vida Maximizada. Date prisa ya que esta oferta termina el MIERCOLES 26 de OCTUBRE del 2016. Recuerda que el código es HW2016.

Este es el link para obtenerlos: http://bit.ly/2eGCt4q

*Solo mientras duren

* No disponible en la oficina solo en compras “online”

*Válido solamente en la línea Max Kids