4 Hierbas y Especias para Mejorar el Azúcar en la Sangre

La diabetes es una enfermedad letal de alto crecimiento hoy en día alrededor del mundo. En los Estados Unidos los costos de un paciente diabético anuales sobrepasan los $10,000. En la naturaleza existen hierbas y especias la cuales pueden ayudar a mantener los niveles de azúcar controlados. A continuación, un listado de 4 de ellas.

  1. Canela – Esta hierba se ha encontrado que tiene altos niveles de fenol, el cual esté ligado a una reducción en niveles de azúcar en la sangre. Efectos se han observado con tan solo 1 cucharadita al día en la mejoría de la resistencia a la insulina…
  1. Clavo – Esta hierba contiene está llena de antioxidantes y de hecho es una de los alimentos con mayor cantidad de antioxidantes que existen, estos ayudan a reducir niveles de azúcar al reducir procesos inflamatorios a nivel celular.
  1. Orégano – Esta hierba de popular utilización en España y países del Mediterráneo tiene propiedades antibióticas y anti-virales. Lo que muchas personas no saben es que también se ha visto que tiene efectos positivos en el control del nivel de azúcar.
  1. Ajo – el ajo tiene altas cantidades de compuestos sulfurados, los cuales pueden dilatar los vasos sanguíneos, por esto es que ayuda a reducir la presión arterial. El ajo también tiene propiedades antibióticas pero lo que mucha gente olvida es que las investigaciones revelan que el consume de ajo también es beneficioso para reducir niveles de azúcar en la sangre.

¿DIABETICO TU?

 ¿No te has anotado? ¿No has anotado a tus amistades?  El Lunes 15 de Mayo del 2017 tendremos nuestra Cena de Madres en Bonanza de Caguas a las 6:15 PM. Estaremos discutiendo: “Los 5 Pasos Para Prevenir y Revertir la Diabetes” Solo con este tema NO DEBRIAS perdértela ya que no queremos que TU SEAS la próxima víctima de esta terrible enfermedad. Reserva llamando al 787-961-3809 o en www.vitalidadwellness.com

ESPACIOS LIMITADOS