Resolución de Apnea del Sueño Obstructiva Luego de Recibir Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso clínico de un hombre de 51 años de edad quien llegó a la oficina del Quiropráctico buscando ayuda por problemas al dormir por los últimos 8 años y los cuales estaban asociados a la condición de apnea del sueño. El Quiropráctico encontró subluxaciones vertebrales en la columna del paciente y comenzó el proceso de corregirlas y mejorar las curvaturas normales de la columna de este paciente. El paciente notó mejoría en sus síntomas en su 3era visita y en dos meses más de cuidado Quiropráctico sus síntomas de apnea del sueño se habían eliminado por completo. Este caso indica aún más evidencia de como el cuidado Quiropráctico puede ser efectivo para esta y muchas condiciones de salud.

Fuente: Annals of Vertebral Subuxation Research- June 12, 2017- Pages 113-118

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Este es otro resultado impresionante de como el cuidado Quiropráctico puede ayudar a muchas condiciones de salud. Lo importante recordar es que los Quiroprácticos no ofrecemos tratamiento para la apnea del sueño, o ninguna otra condición de salud. La Quiropráctica se enfoca en detectar y corregir áreas de subluxaciones vertebrales (desviaciones de los huesos) en la columna vertebral y corregirlas, la sanación de los problemas proviene del paciente.

 

Casos como este hemos visto en nuestra oficina cientos de veces y al mejorar las curvaturas de la columna y re- establecer la comunicación del cerebro al cuerpo, el paciente puede mejorar. Es mi responsabilidad dejarte saber que, si estás sufriendo con apnea del sueño o alguna otra condición de salud, la Quiropráctica te puede ayudar, date la oportunidad de conocer un sistema de salud natural y efectivo, el cual estimula los procesos naturales de sanación del cuerpo. ¡No Esperes Más!

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL