Aumento en Tiempo de Vida (Longevidad) Medido por los Telómeros en un Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una paciente de 35 años de edad quien se presentó en la oficina del Quiropráctico sufriendo con síntomas como: dolor de cuello y espalda baja crónico, y urinación demasiado frecuente (poliuria), esta fue evaluada con radiografías específicas de su columna para buscar subluxaciones vertebrales, un examen de sangre para medir el tamaño de los telómeros, los cuales son los finales de los cromosomas del DNA, y es un marcador de longevidad (cuanto tiempo vas a vivir), y un examen de variabilidad de la frecuencia cardiaca.

La paciente recibió cuidado Quiropráctico específico correctivo y luego de 36 visitas reportó una mejoría en la urinación frecuente, dolor de cuello y espalda, mejoría en la variabilidad de la frecuencia cardiaca y a través de otro examen de sangre, se encontró que los telómeros se habían alargado (mientras más largos mejor.) Este es el primer caso científico que ha revelado la conexión entre ajustes Quiroprácticos y la longevidad, además de la mejoría en todos los otros síntomas.

FUENTE: Fedorchuk C, Lightstone DF, McCoy M, Harrison DE (2017) Increased Telomere Length and Improvements in Dysautonomia, Quality of Life, and Neck and Back Pain Following Correction of Sagittal Cervical Alignment Using Chiropractic BioPhysics® Technique: a Case Study. J Mol Genet Med 11: 269

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica es una ciencia, arte y filosofía que se basa en todas las cosas naturales. Los Quiroprácticos nos enfocamos en la detección y corrección de una condición conocida como subluxación vertebral, las cuales son desviaciones de los huesos de la columna vertebral que comprimen los nervios y alteran la función del cuerpo, causando enfermedades. Los Quiroprácticos siempre hemos hablado que en nuestras oficinas observamos como los pacientes mejoran su salud en general, no se enferman tanto, tienen menos dolores, van menos al médico y no toman tantos medicamentos. Esta es la primera evidencia científica que revela que definitivamente la Quiropráctica puede alargar tu vida, ya que la medida de los telómeros es una medida de tu longevidad, y más evidencia anualmente revela esto. Además, la variabilidad de la frecuencia cardiaca es uno de los marcadores que más correlacionados está con TODAS las enfermedades: cáncer, diabetes, alzhéimer, enfermedad cardiovascular, hipotiroidismo, TODOS están ligados a una variabilidad de la frecuencia cardiaca BAJA, los ajustes Quiroprácticos la aumentan para que tu cuerpo siga mejorando su función y prevengas o mejores esas condiciones.

No esperes a tener síntomas para visitarnos, es mejor prevenir que tener que remediar. Permítenos evaluarte y ver si eres candidata o candidato para recibir cuidado Quiropráctico, este podría ser el AJUSTE que tanto necesita tu VIDA.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

 

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL