Casos Clínicos: Resolución de Infertilidad en 2 Mujeres Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso de dos mujeres de las edades de 28 y 37 años de edad respectivamente quienes sufrían con infertilidad y problemas en el sistema endocrino, confirmado por sus respectivos médicos. Interesantemente ambas mujeres tenían un historial pasado de accidente automovilístico con trauma a la columna cervical.

Ambas pacientes buscaron ayuda con el Quiropráctico y comenzaron un régimen de ajustes a la columna vertebral con la meta de reducir la condición conocida como Subluxación. Gracias al cuidado Quiropráctico ambas mujeres lograron quedar embrazadas sin ningún tipo de ayuda médica.

Este caso nos ofrece más evidencia de como el cuidado Quiropráctico puede mejorar el sistema neuroendocrino y por ende permitir la resolución de condiciones como la infertilidad.

Fuente: Journal of Upper Cervical Chiropractic Research ~ September 15, 2016 ~ Pages 31-43

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Por cientos de años la Quiropráctica ha trabajado para corregir la causa de las enfermedades en las personas, al corregir las distorsiones en la columna vertebral conocidas como Subluxaciones. Esto permite el correcto funcionamiento del cuerpo, y por ende muchas condiciones mejoran.

En nuestra oficina hemos tenido cientos de mujeres quienes han tenido resultados similares a estas dos presentadas en el caso clínico (han quedado embrazadas y tenidos hijos) y nuestra profesión tiene miles de casos iguales. Lo más interesante es que los ajustes Quiroprácticos pueden influenciar y cambiar o balancear ciertas hormonas y neuroquímicos, mejorando así muchas de las condiciones que existen hoy en día.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com