Como Detener las 5 Causas de Inflamación Más Prevalecientes Hoy en Día | Quiropráctico en Caguas

¿Sabias que la inflamación esta en la raíz de TODAS las enfermedades crónicas hoy en día? Hasta condiciones que pensábamos que son “normales” en el envejecimiento son directamente afectadas por la inflamación. Condiciones como: enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, derrames cerebrales, Alzheimer’s, problemas en los riñones y hasta enfermedades pulmonares.

Lo interesante es que de acuerdo a la ciencia, NINGUNO de nosotros estamos inmunes a esto, o sea nos puede afectar a todos y en cualquier momento, lo importante es entender que es nuestro ESTILO DE VIDA es el causante de esta inflamación, lo bueno de esto es que si cambiamos nuestro estilo de vida, podemos reducir la inflamación y recobrar nuestra salud. Como Quiropráctico en Caguas he tenido la oportunidad de ayudar a miles de personas a reducir de una vez y por todas esa inflamación crónica.

La agricultura moderna crea una inflamación crónica al reducir la cantidad de nutrientes que nuestras alimentos contienen hoy en día, dicho en palabras sencillas, los vegetales que comes hoy no tienen la misa cantidad y calidad de nutrientes que los que comía tu abuela. Por eso es que nosotros recomendamos suplementación con un multivitamina/multimineral natural, y no uno hecho en un laboratorio. Obviamente la ciencia dice que los hombres y las Mujeres tienes ciertas necesidades especiales. Deficiencias en vitaminas y minerales causan inflamación llevando a los seres humanos de hoy en día a recurrir a medicamentos peligrosos, no seas otra estadística. Busca consumir alimentos verdaderos y en su estado más natural posible, obviamente la mayor parte del tiempo estos alimentos deben ser orgánicos, lo que significa que no han sido cultivados con pesticidas, ni herbicidas peligrosos.

La crianza de la carne convencional hoy en día es otra de las razones por las cuales la inflamación es tan abundante, especialmente por la proporción de Omega 6 a Omega 3. En el pasado las vacas caminaban sueltas consumiendo exclusivamente pasto (grama o zacate) lo cual es la dieta natural del Ganado vacuno, hoy en día (especialmente en los Estados Unidos) las vacas son criadas sin sol, sin pasto, sin caminar naturalmente como deberían, además de que consumen altas cantidades de granos y antibióticos lo que no es natural para el animal, y causa un desbalance en la proporción de Omega 6 a Omega 3 (elevación severa del Omega 6.) Por esto hoy en día es NECESARIO un suplemento de Omega 3 de ALTA CALIDAD, cuando digo esto me refiero a que en este caso lo barato sale caro y puede ser peligroso para tu salud. Los Omega 3 pueden ser fuente de Mercurio, PCB’s, Pesticidas, etc. por eso estamos buscando productos destilados y libres de metales.

El trabajar bajo techo todo el día reduce nuestra exposición al sol, reduciendo así la producción de vitamina d en tu cuerpo. De hecho la deficiencia en vitamina d esta ligada a dolor, problemas cardiovasculares, cáncer, y hasta enfermedades autoinmunes. He escrito más acerca de la vitamina d en mi blog ¿Pero si trabajo bajo techo que puedo hacer? La ciencia hoy en día se a sido capaza de recopilar el poder del sol en este suplemento de vitamina d3 LINK el cual es superior a TODOS los demás en el Mercado ya que contiene probióticos junto con la vitamina D3 para poder duplicar la absorción de la vitamina.

Nuestra dieta alta en carbohidratos eleva crónicamente los niveles de azúcar e insulina lo que a su vez “le hecha leña al fuego” de la inflamación, el consumo excesivo de estos alimentos también aumenta: diabetes tipo 2, enfermedad cardiovascular, cáncer, osteoporosis, etc. Para balancear este nivel de azúcar e insulina excesivo hemos creado el Perfect Protein el cual es un suplemento de proteína deliciosos con pocos carbohidratos, el cual balancea el azúcar y ayuda con la inflamación.

La mala postura y mal alineamiento de la columna vertebral es una de las mayores causas de dolores y enfermedades hoy en día. Piénsalo bien, los dolores causados por “espasmos musculares” 98% del tiempo vienen por la pobre activación de la musculatura en el área asociada, esto es causado por mala postura o desviaciones. Básicamente el dolor= inflamación. Como Quiropráctico en Caguas hemos ayudado a mejorar la postura, la inflamación y dolores de miles de personas a través de los años, y realmente hay muchos tipos de estiramientos que puedes hacer como estos: Para la espalda baja, para el cuello pero lo más importante es que logremos evaluar tu caso con un examen especifico para saber si podemos ayudar. Puedes recibir un descuento en tu evaluación aquí: Descuento Especial Evaluación