El Estar Sobrepeso te Causará Cáncer….

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha realizado una nueva investigación en cuanto a los factores de riesgo contra el cáncer, encontrando 8 nuevos tipos de cáncer los cuales están asociados a la obesidad y el sobre peso. Esta investigación fue publicada en el prestigioso New England Journal of Medicine y es ahora más clara que nunca la relación de tener unas libras de más y esta terrible enfermedad. 21 investigadores de la OMS evaluaron más de 1,000 estudios científicos y llegaron a la terrible conclusión.

La misma OMS en el año 2002 ya había publicado la relación de la obesidad y estos tipos de cáncer: colon y recto, esófago (adenocarcinoma), riñón, de mama en mujeres posmenopáusicas y del endometrio, pero en esta investigación a mayor escala se han dado cuenta que hay más tipos de cáncer ligados a la obesidad, como: estomago, hígado, vesícula, páncreas, ovarios, tiroides, meningioma y mieloma múltiple. También se encontraron relaciones (no tan contundentes) entre la obesidad y estos otros tipos de cáncer: próstata, cáncer de mama en hombres, y el linfoma de las células B grandes difuso.

En este reporte lo más triste es que los investigadores buscaron también la relación entre la grasa corporal  de niños hasta jóvenes adultos de 25 años y  encontraron una relación directa entre la obesidad en la niñez/juventud y cáncer en la vida adulta, o sea que si eras obeso cuando niño tienes riesgo mayor de tener cáncer como adulto, especialmente en el cáncer de colon y del hígado.

Por años hemos mencionado el punto de que las personas no solamente deberían perder peso para verse mejor y usar trajes de baños, sino que el enfoque debería ser para estar saludable y prevenir terribles condiciones como el cáncer. Ahora finalmente la ciencia lo confirma.

 

Si necesitas ayuda en esta área el Dr. Alejandro Osuna estará en Bonanza de Caguas el Lunes 12 de Septiembre del 2016 con su famosa “Cena de la Comunidad” en la cual el tema será: “Secretos Nutricionales de los Atletas Olímpicos.” Este será un evento en el cual el Dr. Osuna revelará todo lo que aprendió al tratar y entrevistar cientos de atletas en las pasadas Olimpiadas de Rio de Janeiro Brasil hace unas semanas. Reserva tu espacio llamando al 787-961-3809. Espacios limitados. ¡Llama Ahora!


Fuente:

www.lavozdegalicia.es

Plan de Nutrición de 2 Semanas del Dr. Alejandro Osuna para Perdida de Peso y Detoxificación

DESCARGAR PLAN