¿Estas Matando a Tus Hijos? (y a ti también…)

El pasado viernes tuve la oportunidad de ir a ver a mis hijas a una práctica deportiva y lo que vi allí me impactó de una forma increíble. Vi como madres y padres llevaban bolsas de “fast foods” a sus hijos, con soda, papitas fritas, helado, etc. También me di cuenta que los padres de estos niños estaban todos sobre peso u obesos, durante el transcurso de la práctica observé bebés con soda en sus botellas, niños de 3 a 4 años chupando paletas y comiendo galletas (a la vez.)

He aprendido con el tiempo a no juzgar a los demás, pero mi misión como doctor es de educar con la verdad de la salud, y sé que todas estas personas NO TIENEN la información correcta y si nadie les deja saber la verdad morirán antes que le toque su tiempo.

En el transcurso del fin de semana fui al centro comercial y observé como 90% de las personas en el estaban también sobre peso y yo se personalmente lo que se sufre al estar sobre peso, enfermo, medicado y siempre cansado por esto (además de la carga emocional de no verte bien, y hasta las personas que dicen: “yo soy contenta gordita” sabemos que prefieren verse de una manera mejor.)

Comencé entonces a pensar en la carga negativa que el sistema digestivo de estas personas debe estar sufriendo, y el impacto negativo por ende para la salud de estos. Ya que el sistema digestivo guarda 70 % o más, del sistema inmune sabemos que, si se altera el sistema digestivo, se altera la inmunidad lo que abre la puerta a un sinnúmero de enfermedades, incluyendo el cáncer, la artritis, enfermedades autoinmunes, etc.  De hecho, el sábado en mi oficina una de mis pacientes me dijo que su esposo había muerto hacia 4 meses de cáncer en el colon, y luego me dijo “es que él comía mal.”

Entonces como que Dios y el universo me querían dar una señal, cuando estaba en el centro comercial, vi una mesa de la Asociación de la Diabetes y me acerqué para ver de que estaban hablando, y me di cuenta entonces que nuestra sociedad está tan enferma por 2 razones, Información Incorrecta y Falta de acción. Estas personas de muy Buena Fe estaban recomendando la misma dieta que se ha recomendado para diabéticos por los últimos 20 años, y dentro de esta los casos y severidad de diabetes han seguido aumentando, o sea que no ha funcionado. Tenemos que tener la información correcta para mantener nuestra salud al máximo de otra forma NUNCA LLEGAREMOS A LA META y siempre estaremos enfermos como todos los demás, lo que no es normal.  Nuestra misión es esa: darte la información correcta y proporcionarte los pasos de acción a seguir, pero te toca a ti tomar acción y llevarlos a cabo.

Yo educo a todos mis pacientes que el cuidado preventivo en nuestra oficina es para toda la vida, algunos entienden y otros no, pero lo más triste es ver como personas transforman su salud, dejan medicamentos, pierden peso, y se le quitan todos los dolores y luego dejan de venir a nuestra oficina y TODOS los síntomas regresan. El día que dejes de trabajar con tu salud tendrás que trabajar con la enfermedad. Es un concepto a veces difícil de entender para algunos, pero es la realidad.

Tu salud es lo más importante, no hay nada más importante, ni siquiera importa quien gane las próximas elecciones, ya que sin la salud no vamos a poder estar presentes en este MUNDO y disfrutar de este regalo llamado vida. Claramente todos vamos a morir, pero es la calidad de nuestra vida lo que cuenta. Así que ¡VIVE TU VIDA MAXIMIZADA!

Separa la fecha que el Lunes 5 de Diciembre será nuestro ultimo seminario avanzado del año 2016 titulado “¿Enfermo y Cansado de Estar Enfermo y Cansado? Tu Digestivo Puede Ser el Culpable.”  Separa tu espacio y separa unos para tus amigos y familiares, luego ellos te lo van a agradecer. Llámenos al 787-961-3809 o en vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL