Fallo en Cirugía de Cuello: Mejoría en Dolor de Cuello, Migrañas y Nivel de Energía en Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso clínico de una paciente de 43 años de edad quien se presentó al Quiropráctico con dolor de cuello y espalda media, migrañas, falta de energía y problemas llevando a cabo las actividades del diario vivir. Esta señora ya había sido operada del cuello con una fusión cervical la cual no le funcionó. Las radiografías iniciales presentaban una reducción en la curvatura cervical y solo media 11 grados (normal es alrededor de 45 grados), esta pérdida de curvatura se conoce como subluxación vertebral.

La paciente recibió cuidado Quiropráctico por 3 meses con una combinación de ajustes con instrumentos y manuales, tracción y otros ejercicios de corrección espinal avanzados. Luego de 3 meses las nuevas radiografías comparativas revelaron una mejoría en la curvatura a 23.8 grados, y la paciente reportó mejoría significativa en el cuello y espalda media, mejoría también en las migrañas, más energía y ya en este momento era capaz de hacer todas las actividades del diario vivir sin problemas.

Este caso nos da aún más evidencia del beneficio y seguridad para pacientes post operativos bajo cuidado Quiropráctico con dolores de cuello y otras condiciones músculo-esqueletales.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research ~ May 18, 2017 ~ Pages 93-100

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

 Este es otro caso el cual nos ofrece más evidencia acerca del beneficio que el cuidado Quiropráctico ofrece para pacientes luego de cirugías. Contrario al conocimiento tradicional luego de cirugías de espalda o cuello TODO paciente que se ha sometido a ese procedimiento debería visitar a un Quiropráctico para movilizar los huesos arriba y abajo de la operación para prevenir la degeneración de esos huesos. La Quiropráctica es extremadamente segura para estos pacientes asi como para todo paciente, desde bebés recién nacidos hasta ancianos. En nuestra oficina en Caguas, Puerto Rico hemos ayudado miles de personas a quienes las operaciones le han fallado (algo que es común en alrededor de 87% del tiempo.) ¡La Quiropráctica puede cambiar tu vida!

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, con el cuidado Quiropráctico. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámanos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com