Glándulas Adrenales… Alimentos que las Ayudan

Nuestro estilo de vida moderno está destruyendo nuestras glándulas adrenales (suprarrenales) de una manera nunca antes vista, y muchos seres humanos tienen una función adrenal reducida. La fatiga adrenal es una condición en la que el cuerpo y las glándulas adrenales no pueden mantenerse al día con la tremenda cantidad de estrés diario que experimentan las personas. Los profesionales de la salud entienden que hay dos tipos de estrés que causan que las glándulas adrenales se sobrecarguen: estrés agudo, el cual es un estrés fuerte en un momento, y estrés crónico, el cual ocurre a través de los meses o años.  Algunos de los síntomas observados en la fatiga adrenal son: dificultad de levantarse en las mañanas, inhabilidad de manejar el estrés, fatiga o cansancio crónico, ansiedad de comer comidas saladas, depresión leve, insomnio, sobre utilización de cafeína y un sistema inmune comprometido.

¿Cuál es la mejor forma de arreglarlo? ¡Comience a consumir alimentos que sanen las glándulas adrenales! Estos son algunos de los alimentos que miles de mis pacientes han consumido para llevar las gandulas adrenales a su función óptima.

  1. Setas (mushrooms) shiitake. Las setas Shiitake son una gran fuente de complejo B, el cual es importante porque millones de seres humanos están deficientes en muchas de las vitaminas B. Millones de seres humanos a nivel mundial se quedan cortos de una o más de las vitaminas del complejo B, y eso causa reducción de energía, pensamientos nublados, etc. La adición de setas shiitake a su dieta puede darle el impulso adicional de vitaminas B que usted necesita para evitar una deficiencia.
  1. Algas marinas. Las algas contienen yodo junto con otros minerales que pueden apoyar las glándulas adrenales y ayudan a normalizar la secreción adrenal elevada.
  1. Las hierbas adaptógenas. Estas plantas curativas únicas promueven el equilibrio hormonal, mientras que ayudan a protegerlo a usted de las enfermedades relacionadas con el estrés. Algunas de las hierbas para apoyar la función adrenal incluyen ashwagandha, hongos medicinales, rhodiola y albahaca sagrada.
  1. Productos de coco. El coco está categorizado como uno de los mejores alimentos para curar la fatiga adrenal. Se ha encontrado que el aceite de coco tiene efectos anti-estrés y efectos antioxidantes, lo que ayuda a reducir el peso de las glándulas adrenales, mostrando su capacidad para ayudar a curar la fatiga adrenal.

Si necesitas ayuda con un plan de nutrición que realmente funciona, el Lunes 20 de Febrero del 2017  a las 6:15 PM tendremos nuestra famosa “Noche de Recetas” donde estaremos discutiendo y saboreando las mejores comidas para sanar la fatiga adrenal, perder peso y transformar tu salud. Espacios limitados, llámenos al 787-961-3809 o visite www.vitalidadwellness.com para reservar el suyo, lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS. ¡Le Esperamos!

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL