Resolución de Hipotiroidismo y Síndrome del Intestino Irritable

Resolución de Hipotiroidismo y Síndrome del Intestino Irritable en una Mujer de 34 Años Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una mujer de 34 años quien se presentó a la oficina del Quiropráctico sufriendo con dolores en la espalda, caderas y cuello. Además de esto la paciente sufría con hipotiroidismo y Síndrome del Intestino Irritable (IBS por sus siglas en Inglés.)

El Quiropráctico examinó la columna vertebral de la paciente y encontró áreas de subluxación vertebral usando tecnologías como electromiografía superficial, termografía infrarroja, radiografías etc., y encontró áreas de subluxación vertebral, las cuales son interferencias que ocurren en los nervios cuando son “pinchados o pillados” por huesos de la columna fuera de su posición normal.

Al cabo de dos meses de comienzo con el tratamiento o cuidado Quiropráctico la paciente reportó mejoría en sus dolores y la completa resolución del hipotiroidismo y el IBS. La mejoría fue tan drástica que su médico logró eliminar todos los medicamentos que la paciente tomaba.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research – October 26, 2017- Pages 209-220

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

El hipotiroidismo y el IBS son dos condiciones que a través de la última década han aumentado en diagnostico alrededor del mundo. Estas condiciones están altamente ligadas al estilo de vida y ambas tienen relación con una alteración en la función del sistema neurológico, es por esto que la Quiropráctica ayuda a estos pacientes grandemente. En nuestra oficina hemos tratado literalmente miles de personas con estas condiciones de todas partes del mundo que han venido a Caguas, Puerto Rico a solucionar sus problemas de salud. De hecho, la mayoría de las veces estas condiciones mejoran sin ningún tipo de intervención nutricional, ni ejercicios, solo con mejorar la comunicación del cerebro al cuerpo a través del ajuste Quiropráctico específico. Espero que tú seas parte de este movimiento de salud que está cambiando el mundo. 

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de America Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com