Infertilidad Ovarios Poliquísticos – Resolución bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una mujer de 30 años quien se presentó a la oficina del Quiropráctico quejándose de dolor de cuello. El historial del Quiropráctico reveló que también sufría con problemas de fertilidad y por los últimos 8 años no había podido quedar embrazada. De hecho, ella había pasado 2 años en diferentes tratamientos convencionales para fertilidad como: Metformin, Spironolactone y Clomid, pero ninguno le funcionó.

La paciente fue evaluada por el Doctor Quiropráctico, quien encontró áreas de alteraciones neurológicas o subluxaciones y comenzó una serie de ajustes Quiroprácticos. La paciente comenzó a monitorearse su ciclo de ovulación después de 5 meses de cuidado Quiropráctico y descubrió que estaba ovulando por primera vez en 8 años. Luego de 8 meses de cuidado Quiropráctico la paciente pudo finalmente quedar embrazada.

Fuente: Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2016 ~ Issue 3 ~ Pages 68-74 

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica se enfoca en detectar áreas de desviaciones en la columna vertebral conocidas como subluxaciones, estas alteran el funcionamiento del sistema neurológico y el cuerpo. Cuando estas subluxaciones son removidas el cuerpo puede sanar y volver a funcionar al 100%, eso es exactamente lo que ha sucedido en este caso.

En nuestra oficina en Caguas hemos visto miles de casos similares a este, y muchas familias han podido tener hijos gracias a la Quiropráctica. Antes de someterse a medicamentos peligrosos y tratamientos invasivos y altamente costosos deberían considerar la Quiropráctica como una opción segura y costo efectiva para mejorar la salud.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar.

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL