Resolución de Lupus en un Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso de una mujer de 34 años quien se presentó en la oficina del Quiropráctico sufriendo de Lupus (una condición autoinmune.) Esta paciente fue evaluada por el Doctor Quiropráctico con examen computarizado y radiografías, estas evaluaciones revelaron áreas de subluxaciones (desviaciones de los huesos de la columna vertebral), siendo el cuello el área más afectada por la pérdida de la curvatura normal del cuello (lordosis.)

Luego de recibir 11 ajustes Quiroprácticos (tratamiento específico para corregir las subluxaciones) la paciente fue reevaluada para medir su progreso, y reveló que sus síntomas habían reducido de forma significativa y el examen de sangre hecho por su médico reveló que los marcadores de autoinmunidad habían desaparecido, lo que pone la condición en “remisión” o sanada.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research ~ December 18, 2017 ~ Pages 297-311

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica ofrece la solución y mejoría para muchos problemas de salud. Los procedimientos Quiroprácticos se enfocan en la detección y corrección de subluxaciones, las cuales son desviaciones de la columna vertebral, estas impiden o bloquean la comunicación efectiva del cerebro con las estructuras de todo el cuerpo al irritar o pinchar los nervios, lo que causa muchas enfermedades y Dolores.

El cuello es una de las áreas más importantes ya que en él se encuentra la primera extensión de cerebro al cuerpo en el cordón espinal, interesantemente también en esa área se encuentran centros neurológicos que afectan (positiva o negativamente) el sistema inmune. Casos como estos hemos visto cientos en nuestra oficina en Caguas, Puerto Rico, y la realidad es que no tratamos ninguna condición, sino que nuestro enfoque es el corregir las subluxaciones y permitir que el propio cuerpo se sane.  Si has tratado todo y nada te ha ayudado… llámanos al 787-672-7484 para ver si la Quiropráctica puede ser tu solución.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y su equipo de doctores dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-672-7484 o visita www.vitalidadwellness.com

 

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL