Mejoría en Alergias a los Alimentos en Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Ese es el caso de una niña de 8 años quien se presentó a la oficina del Quiropráctico sufriendo de dolor en la cadera que había sufrido por 6 meses. El historial de salud reveló que la niña sufría de alergias a diferentes alimentos las cuales habían sido evaluadas por los niveles del anti-cuerpo IgE, el cual es un marcador de hiper-sensibilidad o sobre carga del sistema inmune y es usado para medir alergias. El Quiropráctico evaluó la columna de la niña y encontró áreas de subluxación vertebral (desviaciones de los huesos de la columna) y comenzó a corregirlas.

Luego de 38 semanas de cuidado Quiropráctico regularmente el paciente tuvo su cita con el alergista quien en el examen de IgE encontró que los niveles se habían reducido por más de 50%, esto sin la paciente haber hecho ningún cambio en la nutrición, ni medicamentos, lo único diferente fueron los ajustes Quiroprácticos. Además de esto el dolor de la cadera se eliminó por complete. Esto nos deja saber que el efecto del ajuste además de ser positivo para los Dolores musculares también puede afectar el sistema neurológico/ sistema inmune y sistema hormonal.

Fuente: Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2017 ~ Issue 2 ~ Pages 82-92

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica además de ayudar a los dolores de cuello, espalda, caderas, y cabeza, tiene también efectos sistémicos en el cuerpo y como leímos arriba cambios en el sistema neurológico, sistema inmune y hormonal. Estos resultados no son un caso aislado, en nuestra oficina miles de personas han obtenido cambios similares a los experimentados por la niña en este caso clínico. Cuando el Doctor Quiropráctico localiza y corrige la subluxación el cuerpo logra sanar de forma natural, de hecho sabemos que el área del cuello puede afectar grandemente el sistema inmune y alteraciones en esa área puede crear un efecto “hiper-activo” del sistema inmune, los ajustes pueden “calmar” ese efecto y por ende el cuerpo puede hacer su trabajo natural de sanar. Hay miles de personas que sufren con estos problemas y no han logrado resultados, comparte este articulo para que se sanen de una vez y por todas.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL