Mejoría en la Presión Intraocular en una Mujer de 40 Años de Edad Luego de Recibir Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una mujer de 40 años quien se presentó en la oficina del Quiropráctico con dolores de cuello, espalda, tunel carpal y con el comienzo de la Glaucoma. En los meses anteriores a recibir cuidado Quiroprático sus exámenes oftalmológicos demostraban un aumento constante de la presión intraocular (típico de la glaucoma.)

Luego de solo dos meses de cuidado Quiropráctico la paciente reveló que la última evaluación de su oftalmólogo indicaba una reducción drástica en la presión intraocular, además de que logró prevenir la inminente operación para liberar el tunel carpal.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research- June 1 2017- Pages101-112

Comentario del Dr. Alejandro Osuna 

A través de los años cientos miles de pacientes nos han ofrecido su testimonio de como la Quiropráctica a hecho cambios drásticos en su salud y su vida, uno de ellos es la presión intraocular. En nuestra oficina hemos ayudado miles de pacientes quienes han sufrido con el aumento en la presión intraocular, tienen glaucoma, y luego de comenzar el cuidado Quiropráctico con sus ajustes han logrado mejorar grandemente su presión intraocular. La Quiropráctica trabaja al re-alinear las desviaciones en los huesos de la columna vertebral, conocidas como subluxaciones, cuando esto ocurre el cuerpo puede funcionar y sanar al 100% y es por esto que muchas enfermedades y Dolores mejoran gracias a la Quiropráctica.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com