Mejoría en Epilepsia con la Quiropráctica: Caso Clínico

Este es el caso clínico de una mujer de 21 años quien se presentó a una oficina quiropráctica con ataques epilépticos desde hacía 1 año y una frecuencia de 2 a tres ataques semanales, aun cuando tomaba medicamentos anti-epilépticos. Por la severidad de la condición la paciente había desarrollado depresión, ansiedad, migrañas, alergias y perdida de la memoria.

 

La paciente fue evaluada en la oficina quiropráctica y en su columna se encontraron áreas de subluxación vertebral o desviaciones de los huesos. Después de 2 meses de cuidado Quiropráctico que incluyó: ajustes correctivos y rehabilitación espinal con: tracción cervical, pesas cervicales, etc. la paciente indicó mejoría en sus síntomas, luego de 6 meses bajo cuidado Quiropráctico la paciente confirmo la desaparición de todos sus síntomas y por ende la sanación de su condición.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research ~ August 1, 2016 ~ Pages 67-72

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

El cuidado Quiropráctico es altamente efectivo para mejorar trastornos neurológicos como la epilepsia. Contrario al pensamiento popular la Quiropráctica no se limita a mejorar dolores de espalda y cuello (a pesar de que mejora esos dos síntomas) sino que la Quiropráctica se enfoca en mejorar la función del cuerpo.

Lo que he podido aprender luego de haber tratado más de 8,000 pacientes en los últimos 7 años es que el cuidado Quiropráctico debe ser recibido por toda persona. Claramente la condición clave que la persona tiene que tener es la condición conocida como subluxación vertebral. Esto es una desviación, la cual a veces no causa ni dolor, ni síntomas, pero esta ahí presente hasta que la función del cuerpo se debilita y lo lleva a tener síntomas; como dolores o hasta síntomas neurológicos y en los órganos.

Interesantemente el cuidado Quiropráctico especifico y correctivo activa ciertas partes del cerebro ya que alrededor de la columna existen un sinnúmero de pequeños “sensores” los cuales le dicen al cerebro donde están en el espacio y activa el mismo para que las funciones corporales se mantengan óptimas. Los ajustes ayudan a mejorar esa comunicación de esos “sensores” hacia el cerebro. En mi experiencia he visto cientos de casos de pacientes con epilepsia los cuales la Quiropráctica a podido ayudar a mejorar. Si usted sufre con algún problema de salud o quiere maximizar su potencial y prevenir condiciones llámenos y reciba una evaluación de su columna lo antes posible.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL