Mejoría en Esclerosis Múltiple y Curvatura Cervical en una Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso de una mujer de 26 años de edad quien llegó a la oficina del Quiropráctico sufriendo con dolor de cuello y adormecimiento de las extremidades (brazos y piernas) como consecuencia de esclerosis múltiple. El doctor Quiropráctico evaluó a la paciente y encontró áreas de subluxaciones vertebrales (desviaciones de la columna) basado en evaluaciones con instrumentos computarizados y radiografías (placas), también encontró perdida de la curvatura o lordosis cervical (del cuello.)

El Quiropráctico entonces comenzó a corregir estas desviaciones y la curvatura del cuello para mejorar la salud de la paciente. Luego de 9 visitas de ajustes Quiroprácticos la curvatura cervical y subluxaciones asociadas a la misma mejoraron por un 60% y todos los síntomas se eliminaron.

FUENTE: Annals of Vertebral Subluxation Research- August 7, 2017 Pages 131-141

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

En mis 7 años de ser Quiropráctico y haber trabajado más de 8,500 pacientes, desde bebes recién nacidos, atletas olímpicos y personas de 100 años, he visto cientos de casos de esclerosis múltiple (MS) con grandes mejorías con el cuidado Quiropráctico. En pacientes con MS he visto desde personas que no podían hablar, con parálisis faciales, en sillas de ruedas, con muletas, problemas en el caminar (ambulación), desbalances, dolores crónicos, demencia inducida por la enfermedad, problemas digestivos etc., mejorar bajo cuidado Quiropráctico. Las publicaciones científicas siempre están más atrasadas que la parte clínica ya que en la clínica el paciente necesita tratamiento AHORA no cuando una investigación diga que está bien o que el tratamiento será peligroso. Por esto muchos médicos y “científicos” no conocen la alternativa viable que es la Quiropráctica para mejorar la calidad de vida de los pacientes con MS. Si usted o algún familiar o amigo sufre con esta condición llámenos HOY para verificar si el cuidado Quiropráctico es para usted. Solo con marcar el 787-961-3809 su vida y su salud puede ser transformadas para el bien.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL