Mejoría en Habla y Coordinación en Un Niño con Retraso del Desarrollo Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso publicado en el “Journal of Pediatric, Maternal & Family Health- Chiropractic” de un niño de 2 años de edad con retraso del desarrollo, problemas del habla y mala coordinación. Algunos otros síntomas incluían: problemas al caminar, baja comprensión auditiva, y problemas sensoriales de tragado con ciertas texturas. El niño recibió cuidado Quiropráctico para la reducción de subluxaciones vertebrales (desviaciones de la columna) y los resultados fueron excelentes.

Subjetivamente los terapistas y padres observaron una marcada mejoría en los síntomas antes mencionados. Objetivamente la mejoría en habilidades motoras finas y gruesas fueron medidas con el “Peabody Developmental Motor Scale-2” (PDMS-2) y la comprensión auditiva y comunicación expresiva fue medida con el “Preschool Language Scale-5” (PLS-5) ambas herramientas mostraron mejoría significativa con el cuidado Quiropráctico.

Fuente: Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2016 ~ Issue 4 ~ Pages 92-98 

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Después de 7 años en práctica privada y haber visto más de 8,000 pacientes la Quiropráctica no para de sorprenderme. Este caso da esperanza a muchos niños que sufren síntomas similares, los cuales la medicina tradicional no puede ayudar. En nuestra oficina trabajamos directamente con terapistas físicos, ocupacionales y del habla quienes nos envían pacientes todos los días cuando los niños llegan a su máximo de recuperación de acuerdo al modelo de terapias médicas. Una vez en nuestra oficina la mejoría continua ya que a través de los ajustes Quiroprácticos podemos activar diferentes partes del cerebro, lo cual permite que el sistema neurológico se normalice y los niños ganan nuevamente su funcionamiento y salud. Si usted o sus seres queridos sufren con problemas como estos, permita que la Quiropráctica le ayude.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

 

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL