Mejoría en Pérdida de Visión en Una Joven de 18 Años Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una joven de 18 años de edad quien llegó a la oficina del Quiropráctico buscando ayuda para dolor de cuello y dolor de espalda. Cuando el doctor repasó el historial de la paciente encontró que había sufrido un derrame cerebral hacía 4 años y una cirugía fue llevada a cabo para reparar estructuras arteriovenosas en el lóbulo temporal del cerebro. Inmediatamente luego de la cirugía la paciente reportó pérdida de visión en el ojo izquierdo, inicialmente en la parte lateral y durante los 3 años anteriores tuvo pérdida progresiva de visión del ojo hasta perderla toda. Luego de la operación también desarrolló migrañas y convulsiones.

El Quiropráctico evaluó la columna de la joven buscando áreas de subluxación o desviaciones de la columna vertebral y comenzó a corregir las mismas con ajustes Quiroprácticos específicos. Luego de su segunda visita y su segundo ajuste Quiropráctico la paciente reportó la mejoría 100% de la visión de su ojo izquierdo y luego de 11 semanas de cuidado Quiropráctico las migrañas y las convulsiones también habían desaparecido. Este es otro caso de éxito con la Quiropráctica.

Fuente: Journal of Upper Cervical Chiropractic Research- July 24, 2017- Pages 40-44

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Casos como este son el motor que me ayuda a levantarme todos los días para ayudar a miles de personas semanalmente a obtener su salud naturalmente. Te preguntarás ¿pero como el ajuste puede ayudar a la visión? En nuestra oficina hemos tenido cientos de casos similares a este, hay todavía mas de 50 sets de espejuelos en la oficina que los pacientes han dejado ya que cuando se evalúan con su oftalmólogo reducen la receta o ya no necesitan receta, ¿suena increíble verdad? Pero no lo es, la realidad es que la ciencia sigue descubriendo como los ajustes Quiroprácticos activan diferentes partes del cerebro que (por decirlo de alguna manera fácil) estaban dormidas, y esto a su vez ayuda a que estas áreas del cerebro envíen nuevamente mensajes por los nervios a los órganos y músculos, permitiendo así su función correcta. Es así de sencillo, cuando la columna está desviada (subluxación) eso afecta la función neurológica y por ende afecta la función del cuerpo. ¿Como sabes si tienes subluxación? La única forma es evaluándote en nuestra oficina con la tecnología más avanzada. Tu caso puede ser el próximo en un artículo como este. Llámenos al 787-961-3809 para ayudarle. Su columna y su salud se lo agradecerán.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com