Mejoría en Síntomas en la Enfermedad de Parkinson’s en un Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de un paciente de 76 años de edad quien había sido diagnosticado por un neurólogo con la enfermedad de Parkinson’s. El paciente presentaba temblores en el lado derecho del cuerpo, pérdida de memoria, desbalance, dolor de piernas constantes, mala circulación, y una marcada reducción en fuerza muscular en sus extremidades y torso. Por estos síntomas el paciente requería la utilización de un andador para poder ambular y su médico le había prescrito el medicamento Levo-dopa para mejorar la condición.

Al llegar a la oficina del Quiropráctico este paciente fue evaluado con radiografías específicas de su columna vertebral y con estudios computarizados. El Doctor Quiropráctico encontró áreas de subluxación vertebral, lo que es una condición en la cual los huesos de la columna se salen de su posición normal o se desvían, causando presión en los nervios. El paciente comenzó su cuidado Quiropráctico con el enfoque de corregir estas distorsiones, y luego de su primer ajuste Quiropráctico este paciente ya no necesitaba el andador para ambular. Luego de 6 meses y 37 visitas todos sus síntomas han disminuido substancialmente y por la mejoría su neurólogo logró reducir su dosis de Levo-Dopa por la mitad.

Fuente: Journal of Upper Cervical Chiropractic Research  -June 5th, 2017- pages 22-30

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

A través de mis años de experiencia como Quiropráctico he tenido la dicha de haber tendió cientos de casos como este, los cuales de hecho muchas personas no pueden comprender ya que de acuerdo a la medicina convencional, mejorar estas condiciones es imposible. Esta fue una de las razones por la cual decidí hacer una Maestría en Neurociencia, para entender más el sistema neurológico y poder ayudar más pacientes.

El enfoque de la Quiropráctica es la detección y corrección de una condición que se llama subluxación, la cual es una desviación en la columna que pone presión a los nervios, causando distintos tipos de dolores y enfermedades. Lo interesante es que en la Neurociencia sabemos que la activación del cerebro para mantenernos en el espacio y saber dónde estamos (propiocepción y mecano-recepción) proviene mayormente de la columna cervical o cuello y problemas en el van a afectar la función cerebral. En nuestra oficina prestamos gran interés en esa área ya que en ella están las soluciones a la mayoría de las enfermedades neurológicas, de neuro-desarrollo y neurodegenerativas de hoy en día.

Este caso nos da más evidencia de que la Quiropráctica funciona, muchas veces cuando la medicina falla. Por favor comparte este articulo ya que muchas personas se podrán beneficiar del mismo. Si estas sufriendo con algún dolor o síntoma, ¡NO SUFRAS MÁS! Llámenos y con gusto le evaluaremos para saber si le podemos ayudar.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL