Nadar Aumenta el Riesgo de Cáncer por 57%…. ¿Pero Cómo?

Estudios científicos han demostrado que el nadar en una piscina clorinada expone a nuestros cuerpos a peligrosos químicos los cuales pueden causar cáncer.  Esta investigación encontró que cuando la natación es hecha en piscinas clorinadas el riesgo de cáncer de vejiga aumenta por 57%.

Otra razón por la cual esto es tan PELIGROSO es porque que el cloro es absorbido a través de la piel o los pulmones (respirando en un “hot tub” por ejemplo), y entonces el riesgo de cáncer es mayor porque no hay oportunidad para detoxificar a través del hígado (el cual es una de las vías de detoxificación más importantes del cuerpo.

El prestigioso “American Journal of Epidemiology” encontró que los químicos en estas piscinas son detrimentales para la salud sin importar si estos químicos son:

  1. Inhalados
  2. Tomados (Agua de la pluma o llave)
  3. Absorbidos a través de la piel cuando en la piscina

– Además de la asociación con el cáncer de la vejiga, el cloro y sus productos secundarios del mismo han sido ligados a un aumento en cáncer en la piel, especialmente si la exposición a la piscina es por periodos extendidos de tiempo.

Otra investigación publicada en el “Journal of Pediatrics” también encontró que los niños quienes utilizan piscinas con niveles altos de coloro tienen un riesgo de asma 6 VECES mayor que niños quienes estuvieron menos expuestos a estas piscinas.

Soluciones:

  1. Si tienes piscina o “hot tub” cámbialo para un sistema de sal.
  2. No tomes agua de la pluma o llave.
  3. Detoxifica – especialmente a través del verano, si estas consistentemente en la piscina.

Para ayudarte a entender el tema del cáncer a un nivel más profundo el Sábado 15 de Octubre a las 11:30 AM tendremos nuestro seminario “Sistema Inmune de Titanio para Convertirte en un ASESINO DEL CÁNCER” Llegando a la causa… Espacios limitados ya que solo tenemos cupo para 100 personas. Reserva llamando al 787-961-3809 o en vitalidadwellness.com.