Resolución de Convulsiones en Un Joven de 20 Años Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso de un joven de 20 años de edad quien originalmente se presentó en la oficina del Quiropráctico con dolor de cuello y espalda, y quien también presentaba convulsiones severas, episodios de agresividad e ira, insomnio y temblores nocturnos en las extremidades por los últimos 10 meses. Por estos síntomas en el último año lo habían llevado a estar hospitalizado 3 veces, y le habían prescrito los medicamentos Vimpat, Celexa y Predisone.

El paciente fue evaluado por el Quiropráctico con radiografías, estudios computarizados de la columna vertebral, palpación Quiropráctica y examen postura. El doctor encontró áreas de subluxaciones vertebrales (desviaciones de la columna) y comenzó un plan de cuidado para corregir estas desviaciones. Luego de solo 1 semana de ajustes Quiroprácticos las convulsiones cesaron por completo y el paciente reportó que ya dormía mejor y no tenía los temblores nocturnos. Luego de 13 semanas de cuidado Quiropráctico el paciente fue removido de todos sus medicamentos por su propio neurólogo. Este caso nos deja saber que existe una relación entre la columna vertebral y la función cerebral y como la Quiropráctica puede ser de mucha ayuda en casos como estos donde la medicina no llega a la raíz del problema.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research- July 20, 2017- Pages 122-130

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Tradicionalmente la Quiropráctica se enfoca en trabajar con la habilidad innata del cuerpo de auto-sanarse y auto-regularse. Esto quiere decir que el enfoque Quiropráctico es mejorar la salud y calidad de vida de las personas, como se evidencia en este caso. Lo interesante es que la Quiropráctica no trata enfermedades, pero muchas de estas mejoran bajo cuidado Quiropráctico. Este caso de las convulsiones me recuerda a mi primer paciente que traté en las rotaciones en la clínica “out-patient” en mis estudios doctorales: Un hombre incapacitado de 25 años con un diagnóstico de epilepsia y más de 200 convulsiones semanales aún con el uso de varios medicamentos. Luego de la primera semana de cuidado Quiropráctico por mis manos inexpertas, en aquellos momentos, las convulsiones bajaron a solamente 1 por semana, la vida de este caballero fue transformada y por primera vez entendí acerca de ese poder auto sanador que tiene nuestro cuerpo. Ahora luego de haber visto más de 8,200 pacientes y haber terminado una maestría en Neurociencia, sin lugar a duda puedo decir que el cuidado Quiropráctico es esencial para un desarrollo y función neurológica correcto, ya que los ajustes a la columna cervical tienen el potencial de mejorar y cambiar la función cerebral.

Es hora de hacer algo radicalmente para la salud, especialmente si tus síntomas no mejoran bajo el cuidado médico, cuando estés lista (o) yo estoy listo para ayudarte, solo llámenos al 787-961-3809 para hacer su cita. Su salud se lo agradecerá.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL