Resolución de Estreñimiento Crónico en una Niña de 5 Años de Edad Bajo Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de una niña de 5 años de edad que sufría de estreñimiento crónico desde los 6 meses de edad de forma diaria. Pese a las recomendaciones de su médico con laxantes, aceites especiales y dietas altas en fibra el estreñimiento continuaba presente.

El Doctor Quiropráctico evaluó la paciente y encontró áreas de subluxaciones vertebrales (desviaciones de la columna) en el área cervical (cuello), dorsal (espalda media) y lumbar (espalda baja), entonces un plan para corregir estas distorsiones fue creado y ambos padres y el Quiropráctico estuvieron de acuerdo en comenzarlo con frecuencia de 2 veces por semana.

La madre de la niña reporto que luego de la visita #6 la niña había experimentado una marcada mejoría en los síntomas de estreñimiento y para la visita #10 TODOS los síntomas habían desaparecido.

FUENTE: Journal of Pediatric, Maternal & Family Health Chiropractic- Volume 2017- Issue 3- Pages 141-146

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica pediátrica es una de mis áreas favoritas de la práctica ya que los niños responden de una manera increíble al cuidado Quiropráctico con cualquier tipo de condición. El estreñimiento es una de las condiciones que más rápido he visto que mejora (en mi experiencia) en los niños bajo cuidado Quiropráctico. He tenido la oportunidad de tratar miles de niños desde bebes recién nacidos hasta jóvenes universitarios y he visto la seguridad y efectividad de los protocolos Quiroprácticos.

Claramente la Quiropráctica no es un “crackeo” o manipulación de los huesos, sino que un ajuste especifico con un determinado fin, y de hecho en los bebes y niños pequeños la presión que se hace en la columna es con el dedo meñique y extremadamente suave, es tan suave que si el bebé está dormido o dormida ni se despierta. Muchos padres tienen miedo a que hijo reciba cuidado Quiropráctico por falta de conocimiento, la realidad es que la Quiropráctica es más segura que CUALQUIER tipo de procedimiento médico. Los cambios en los niños son espectaculares, desde alergias y enfermedades frecuentes, estreñimiento, “Dolores de crecimiento”, déficit de atención, tortícolis, etc. la Quiropráctica es la opción #1 para la salud de toda la familia. Si usted o alguien que usted conozca sufre con algún problema de salud LLÁMENOS al 787-961-3809 y coordine su cita lo antes posible. ¡Su salud se lo va a agradecer!

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL