Resolución de Fiebre en un Niño de 11 Años Luego de un Ajuste Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de un niño de 11 años quien sufría con un diagnóstico de infección respiratoria aguda con síntomas que habían durado 5 días. Algunos de estos síntomas eran: fiebre, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolor de cuello y tensión muscular generalizada. Su pediatra le prescribió el antibiótico Amoxicillin el cual no le ofreció ningún tipo de mejoría (1).

Este paciente fue intervenido con ajustes quiroprácticos específicos en el área cervical, torácica y lumbar para reducir interferencia en su sistema neurológico. Los padres reportaron que aproximadamente 60 minutos luego del primer ajuste por el quiropráctico al niño, la fiebre que sufría se detuvo, al igual que todos los dolores que presentaba.

Este caso nos ofrece aún más evidencia de que el ajuste quiropráctico está altamente relacionado a la mejoría en la función del sistema inmune, algo que se ha observado en oficinas quiroprácticas en todas partes del mundo con miles de pacientes, por cientos de años.

Fuente:

  1. Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2016 ~ Issue 4 ~ Pages 127-130

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Miles de personas en nuestra oficina y alrededor del mundo han experimentado resultados similares a lo discutido en este caso clínico. La subluxación vertebral es una desviación en uno o más de los huesos de la columna vertebral, la cual impide la función óptima del cuerpo, incluyendo la función del sistema inmune. Todavía recuerdo mi primer paciente pediátrico hace más de 7 años atrás el cual vino con una presentación de asma, yo le explique a la mamá y al papá que si los huesos de la columna eran alineados correctamente (ajustados), el cuerpo del niño podía sanar, luego de su primer ajuste hable con la mamá en la noche y ya el niño estaba 80% mejor y al otro día 100%. Esa noche no pude dormir porque no podía creer los resultados.

A través de los años más investigaciones científicas han confirmado lo que hemos visto en la práctica clínica de como el ajuste a la columna vertebral mejora la función del sistema inmune. Si todavía no eres paciente quiropráctico te exhorto que nos llames para que de esa forma podamos lograr maximizar tu potencial de salud.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez ofrecen tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámanos al 787-961-3809 o visítanos en www.vitalidadwellness.com.

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL