Resolución de Reflujo en Infante Gracias al Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de un infante de 1 mes de nacido a quien sus padres llevaron a una oficina Quiropráctica buscando ayuda con reflujo severo. Previo a asistir al Quiropráctico su pediatra le prescribió Zantac, lo que no funcionó. El Quiropráctico encontró subluxación (desviación) en la parte alta del cuello y en el cráneo y gentilmente comenzó a corregirlas.

Al cabo de 15 visitas en 3 meses los padres notaron una mejoría notable y utilizando la escala Global Rating of Change (GROC) para medir los cambios en los síntomas, la escala reveló que los resultados fueron excelentes.

Este caso nos indica que infantes que sufren con este tipo de síntoma pueden recibir ayuda del cuidado Quiropráctico.

Referencias:

Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2016 ~ Issue 2 ~ Pages 46-49

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

El cuidado Quiropráctico debe comenzar inmediatamente luego del parto para balancear cualquier desviación que puede haber ocurrido en el mismo y darle la oportunidad que se desarrollen de forma óptima. Claramente en la literatura científica y en casos clínicos se ha probado la seguridad y efectividad del cuidado Quiropráctico en niños.

En nuestra oficina hemos visto miles de niños a través de los años y actualmente cientos semanales, y el beneficio es claro, bebes desde recién nacidos hasta jóvenes de 18 años reciben grandes beneficios del cuidado Quiropráctico no solo en mejoría de síntomas, sino que alcanzan su potencial de salud. De hecho, mis dos hijas, Fernanda y Julieta fueron ajustadas por este servidor INMEDIATAMENTE luego de que mi esposa diera a luz con cada una, y mi experiencia ha sido que la Quiropráctica FUNCIONA, mis hijas NUNCA han tomado un medicamento en su vida, y siempre se mantienen más saludables que los demás niños. Tus hijos también pueden experimentar eso. Tengan síntomas o no, todo niño en el mundo debe estar bajo cuidado Quiropráctico preventivo.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande del America Latina. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez, Quiropractico en Caguas, dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Desde bebes hasta ancianos reciben cuidado Quiropráctico y experimentan mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámanos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL