Resolución de Trastorno de Pánico y Mejoría en Calidad de Vida en Paciente Bajo Cuidado Quiropráctico

Este es el caso publicado científicamente de una mujer de 49 años de edad quien sufría con ansiedad, ataques de pánico y dolores de pecho por un periodo de 8 meses sin mejoría alguna con tratamiento médico tradicional.

La paciente buscó ayuda con un quiropráctico quien encontró áreas de distorsión en la columna vertebral y cordón espinal de la señora, y en las primeras 6 semanas de tratamiento tuvo cambios significativos en sus condiciones, y para la semana 14 de tratamiento tuvo una resolución total del trastorno de pánico y mejoría sustancial en su calidad de vida medido con un cuestionario de calidad de vida. Este es otro caso más que demuestra la eficacia del cuidado Quiropráctico para ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research ~ October 17, 2016 ~ Pages 111-117

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Casos como este entran y salen de nuestra oficina a diario, y muchos profesionales de la salud no se explican estos increíbles cambios con nuestro cuidado Quiropráctico. A través de mi carrera como Doctor Quiropráctico muchas personas me han preguntado miles de veces “¿puede la Quiropráctica ayudar con______? (inserte la condición que usted desee) la respuesta de mi parte siempre es la misma: si logramos mejorar la comunicación del cerebro con el cuerpo al remover interferencias del sistema neurológico (subluxaciones), entonces el cuerpo puede funcionar a 100% y sanar.

La realidad es que la Quiropráctica no trata dolores o cualquier otro tipo de sintomatología, sino que se enfoca en mejorar la integridad del sistema neurológico y por ende mejorar la integridad del cuerpo entero ya que todo el cuerpo depende de un sistema neurológico al 100%. Esta es otra razón por la cual toda personas debería estar recibiendo cuidado Quiropráctico de forma PREVENTIVA para mantener la salud ÓPTIMA.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, con el cuidado Quiropráctico. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámanos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL