Sanación de Asma con Cuidado Quiropráctico: Caso Clínico

Este es el caso de un joven de 15 años de edad quién llego a la oficina del Doctor Quiropráctico sufriendo con Asma y dolores de cabeza, los cuales no mejoraban pese al tratamiento médico tradicional. Este paciente fue evaluado de forma específica con estudios computarizados, radiografías de precisión y el análisis de la columna vertebral. En esta evaluación el Quiropráctico encontró áreas de subluxación o desviaciones de la columna vertebral y comenzó cuidado Quiropráctico con la intención de corregir estas desviaciones.

Luego de 1 mes de cuidado Quiropráctico el paciente reporto la eliminación de ambos el dolor de cabeza y el asma. Es importante destacar que además de los cambios en síntomas el paciente también experimento cambios positivos en todos los exámenes objetivos antes mencionados para determinar la presencia de subluxación.

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

Una de las cosas que más me motiva es ver cambios y transformaciones en la salud de las personas bajo cuidado Quiropráctico, especialmente después que el tratamiento tradicional falla (como pasa muy frecuentemente hoy en día.) Los dolores de cabeza y el asma son condiciones las cuales están relacionadas ya que la raíz de ambas (en la mayoría de los casos) es la misma.

Dentro de la columna cervical, lo que conocemos como el cuello, está en la parte de arriba el tallo cerebral y este es protegido por la parte del cráneo llamada el “occiput” y la primera cervical, la mayoría de los dolores de cabeza son causados por desviaciones entre estos dos huesos. El investigador y médico Alemán Dr. Biedermann fue uno de los primeros en encontrar estoy de acuerdo a sus investigaciones casi 100% de los niños recién nacidos sufren con esta condición. Interesantemente los centros de respiración están localizados también en esta región del tallo cerebral, específicamente en la médula oblongata y el pons, y la desviación de esta área puede entonces causar el asma.

En nuestra oficina miles de personas han mejorado con síntomas como estos, y en los últimos años he visto un cambio en la mentalidad de las personas a buscar ayuda en nuestra oficina hasta antes de ir al médico por miedo a tomar más y más químicos peligrosos. La Quiropráctica es segura y efectiva para ti y toda tu familia, te exhorto a que dejes de sufrir y comiences a vivir, y si necesitas ayuda estamos solo una llamada de distancia para tu mejor vida, llámenos al 787-961-3809 o al 787-672-7484 para ver cómo le podemos ayudar.

Fuente:

  1. Journal of Pediatric, Maternal & Family Health – Chiropractic ~ Volume 2016 ~ Issue 3 ~ Pages 84-91
  2. Biederman H. Kinematic Imbalances diet to suboccipital strain in newborns. J. Manual Med (1992) 6: 151-156

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL