Sanación de Infección de Oído en un Niño de 10 Años de Edad Bajo Cuidado Quiropráctico 

Este es el caso de un niño de 10 años de edad quien sufría con “otitis media” o como se le conoce regularmente una infección de oído. Se presentó a la oficina del Quiropráctico con infección de oído, alergias e insomnio por las mismas condiciones y ya había sido prescrito por su médico los fármacos: Flonase y Zyrtec y ninguno le había funcionado. El Quiropráctico evaluó la columna del joven con mucha precisión y encontró áreas de subluxaciones vertebrales (desviaciones de la columna vertebral), especialmente una pérdida de la curvatura o lordosis cervical.

El Quiropráctico procedió a ajustar, de forma correctiva estas subluxaciones y luego de ese primer ajuste los padres reportaron que comenzó a drenar fluido de los oídos y continuó por dos días. Dos semanas después de ajustes regulares, el niño fue evaluado otra vez y se encontró que la curvatura había sido re-establecía un 100% y que la infección de oído, las alergias  y el insomnio había desaparecido por completo.

Fuente: Journal of Pediatric, Maternal & Family Health- Chiropractic – Volume 2017- Issue 2- Pages 93-108

Comentario del Dr. Alejandro Osuna

La Quiropráctica tiene excelentes beneficios para la salud en general, incluyendo dolores de cuello y espalda, y problemas en órganos. Pero en mi experiencia clínica con más de 8,000 pacientes de todas partes del mundo que han venido a nuestra oficina en Caguas, Puerto Rico los más que se benefician son los niños. Durante el embrazo, parto, y desarrollo de estos niños la columna puede sufrir traumas que pueden llevar a crear subluxaciones, estas a su vez interrumpen con la función normal del cuerpo y causar muchas condiciones, incluyendo las infecciones de oído. En mi experiencia y opinión todo bebé recién nacido debe ser evaluado por un Quiropráctico certificado para evaluar la salud de la columna vertebral del mismo, recordando que ningún médico tiene entrenamiento en esto. Muchas veces la Quiropráctica es la diferencia entre una vida sana y saludable y las enfermedades y sufrimiento. Si aún no nos has visitado te invite a que tomes ese importante paso y verifiques como está tu columna. Tu salud te lo agradecerá.

Vitalidad Wellness Center en Caguas, Puerto Rico es uno de los centros de salud natural más grande de América Latina y el MUNDO. El Dr. Alejandro Osuna y la Dra. Adriana Pérez dan tratamiento a personas de todo Puerto Rico e implementan los 5 Esenciales de la Salud Verdadera para transformar la salud de las personas. Sus pacientes reciben mejoría con dolores de espalda y dolores de cuello, etc. Mejoran su nutrición, alimentación, y obtienen dietas y ejercicio para bajar de peso y detoxificar. Para más información llámenos al 787-961-3809 o visita www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL