¿Te Está Matando tu Celular?

Hoy en día vivimos en una sociedad completamente desconectada o tal vez más conectada a las cosas incorrectas: TV, IPod, teléfonos, IPad, IPhone, Android, computadoras, etc. Algo bueno de esto es que podemos mantenernos conectados con familiares y amigos lejanos con el toque de un botón. Pero esto a su vez crea unos riesgos increíbles para nuestra salud y lo más interesante es que NO LO PODEMOS VER.

Por eso el título de este articulo… ¿Te Está Matando tu Celular? La respuesta clara es SI y existen un sinnúmero de condiciones causadas por esto (y las que faltan por encontrar), y claro cómo vas a ver abajo esto va más allá del dolor de cuello que te da por estar mirando hacia abajo todo el tiempo al celular o los accidentes de carro que puedes sufrir por estar distraída, hay situaciones más profundas como:

  1. Cuello de texto- esta condición es cuando la curvatura cervical se pierde o se revierte ya que estamos constantemente mirando hacia abajo, esto a su vez es asociado a: migrañas y dolores de cabeza, espasmos crónicos en el cuello, adormecimiento de las manos, presión alta, asma, etc. El punto es que la mala posición del cuello constantemente causa enfermedades y dolores.
  1. Alteración del Sueño- ya que la retina constantemente está recibiendo luz azul del celular, la cual no está a supuesta a recibir sola, ya que el cuerpo se supone que reciba un espectro luz (azul, roja, UV, etc.) Esto altera áreas del cerebro que regulan la producción de melatonina, lo cual a su vez afecta al dormir y los ritmos circadios en general. Esta alteración de ritmos circadios está relacionada a: insomnio, asma, cáncer, diabetes, sobre peso, fatiga crónica, fibromialgia, etc. 
  1. Causa Osteoporosis- investigaciones recientes han encontrado que depende en que bolsillo del pantalón cargue usted el celular constantemente, en esa misma cadera tendrá mayor riesgo de osteoporosis.
  1. Riesgo de Cáncer en el Cerebro- existen investigaciones contundentes que nos dejan saber que el usar un celular por 10 años o más casi DUPLICA el riesgo de cáncer en el cerebro, y de hecho en el lado donde más la persona habla más típicamente.

Existen formas de no ser parte de esta epidemia, claro el reducir su uso sería lo ideal, y mantenerlo en modo de avión es otra gran estrategia para evitar el “WI-FI”, pero hay muchas más. Si deseas aprender TODAS las formas de evitar la toxicidad por campos electromagnéticos, el Lunes 27 de Marzo del 2017 a las 6 PM en nuestra oficina estaré ofreciéndote exactamente los puntos a seguir para evitar ser otra víctima más. El seminario avanzado “Detoxifica o Muere” te dará la solución que tanto necesitas para todos esos síntomas “raros” que sufres y para los cuales tu medico te quiere intoxicar con químicos. Llámenos hoy al 787-961-3809 para reservar su espacio, pero llama ahora porque los espacios son limitados. www.vitalidadwellness.com

Evaluación de la Columna Vertebral y Sistema Neurológico Valorado en $175, SOLO $27

DESCUENTO ESPECIAL